jueves, 7 de octubre de 2010

Sin respuestas.

Aun me pregunto, el por qué apareces como de la nada y ocupas tanto. El por qué creas esta sensación de "falta" cuando nunca te he necesitado. EL por qué no puedo borrar tu nombre de aqui si ni siquiera está escrito. El por qué me haces sentir asi, indescriptiblemente. El por que este odio hacia ti, y un segundo más tarde, quererte más cerca que nunca. El por que quiero que te fijes en un personaje como yo, cuando es algo completamente imposible. EL por qué quiero saber siempre de ti, dónde estas, cómo estas, pero no me atrevo a preguntar. El por qué me empeño en pensar en una posibilidad, cuando no hay nada en lo que pensar. EL por qué inspiras tanto, sin ni siquiera hablar. El por qué me haces tanto daño... y cada día duele más.

2 comentarios: