sábado, 30 de octubre de 2010

100

Se supone, que mi publicación numero cien, debería de ser algo especial, algo fuera de lo normal, un poco más extraordinario que de costumbre, ya que es un numero redondo. No voy a decir, que no he estado rebanandome los sesos, para encontrar el tema y las palabras para realizarlo, pero no puedo escribir sobre cosas que no me salen.

He estado toda una puñetera semana, distrayendome con el instituto, y con musica, pero no lo consiguen, siempre aparece la misma nube negra, que no ha marchado, que solamente ha estado escondida esperando a que bajara la guardia, para estallar y calarme entero. Destruyo todo lo que toco, parece ser. Y no hay más que dolor escondido aqui adentro, que sale reflejado en cada gesto y en cada palabra, tintando mi mundo de un frio negro. Como dice la canción: "No se si el mundo esta al revés, o soy yo el que está cabeza abajo". Más bien, creo que más que cabeza abajo, estoy con la cabeza metida bajo tierra. Ya lo dije en una ocasión, un paso hacia delante, y veinte hacia atrás, es siempre lo mismo. Lucha, no dejes que nada te afecte, vive el día a día... ahora mismo, no apetece, ya saldré de esto, o no, o moriré con ello, realmente no me importa. Se nota que se acerca el frío, lo siento, soy así, podría cambiar, de hecho, lo he intentado, pero ¿a quien hacerle caso? A los que te dicen, tienes que cambiar, así no puedes seguir, o a los que dicen, no dejes que nadie ni nada te cambie. Es que, de verda, daría tanto... si no lo hubiese perdido todo. Solo puedo notar, como todo gira y gira a una velocidad de vertigo, mientras se va apagando la luz, y me envuelve este odioso frío... Quisiera que dejase de pasarme por la cabeza la misma estupida idea de acabar con todo esto. Enserio... no, por favor, otra vez no... soy demasiado imbecil, y poco a poco me voy sorprendiendo más... me decepciono a mi mismo.

Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario