viernes, 22 de octubre de 2010

¿?

Dos mundos diferentes, dos caras distintas, dos personas totalmente opuestas. Por el día superheroe, y por la noche un pringado más. ¿Hipocresia, falsedad...? ¿Bipolaridad? Tal vez la tercera opción, me dacanto más. Tambien es una pizca de locura mezclada con desconfianza y temor, a lo que se le puede añadir, timidez e insociabilidad. En compañia de los de mi especie, risas a por doquier, en la más intima soledad, llantos incontrolables provocados por los mismos fantasmas de siempre a los que se les atribuye los actuales. Todo fantástico, genial, no nos compliquemos más la vida, comparto mi vida, es más, es lo que tengo, una vida partida en dos, la mía, y la que ven los demás. Dos personas en un mismo cuerpo, cada una luchando por el primer puesto, por gobernar sobre todo, es divertido ver como se matan uno al otro por sobrevivir... Mientras tanto, el unico que sufre soy yo. Seguiré con mi plan establezido.

¿Respuesta general? "Bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario