martes, 19 de octubre de 2010

Ridícula obsesión.

Es no querer dejar de pensarte en ningun momento, es esa ridícula obsesión por saber siempre por que calle andas, o con quien estás. Estupido de mi por esperar siempre a verte aparecer, y luego no poder dirigirte la palabra, aunque me muera de las ganas. Es tontería seguir pensando en los "quizás" y en los "tal vez" que se pasean por mi mente, putas ilusiones humanas. " ¿Y si se lo suelto y lo mando todo a la mierda?". No, no lo hagas me repito constantemente... pero es que.. ufffffffffffffffffffffffffffffff "Si yo quiero hablar, pero las palabras vienen y van.." Adoremos ese trozo de canción. "tiene que pasar, se me pasará y ya no escribirte cosas raras, que al final tu descubririas" Venga otro trozo más ;D "cada frase que te digo me derrota" y otra! "se me agotan las razones para no pensar en ti..." Suficientes canciones creo ya, que hablan demasiado... en conclusión, soy tonto, y tengo que seguir así.

-Te odio, como nadie en este mundo te odiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario