viernes, 1 de octubre de 2010

No voy a pensar.

Déjame pensar un ratito, en cosas que no debo, como en ti. En cosas que sé que no sucederán, como tu y yo sentados en el suelo de tu habitación, disfrutando del tiempo, de un infinito tiempo. Pensar en estupideces, como que estarás aqui a mi lado a cada instante, que no te irás jamás. Pensar que tu solamente vives para hacerme reir, como me sucede a mi contigo. Pensar que esta noche va a ser a tu lado, pensar en imposibles. Pensar que nuestros latidos estan conectados de una forma especial, y que baten al unisono. Pensar que estoy en tu cabeza el mismo tiempo que tu en la mia, a cada segundo que tu estas en la mia. Pensar que un día me dirás que has perdido la cabeza, y que quieres que me vaya contigo lejos, muy lejos de aqui, y con una sonrisa de oreja a oreja decirte que si. Pensar que esto es mejor que un sueño, que un cuento, que tenemos un final. Pensar que tenemos un "nuestro". Déjame pensar un ratito en cosas que no debo, como en ti, aun a pesar de que no me hagan ningun bien, a sabiendas de que me mate y me devuelva a la vida despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario