martes, 19 de octubre de 2010

I will steal your sweet smile...


Cuando menos te lo esperes, robaré tu dulce sonrisa y la esconderé bajo mi almohada, sé que ahi no podrás encontrarla. Es el lugar perfecto, para poder verla en mis sueños cada noche, es lugar perfecto, para levantarme con la fuerza que me falta todos los días. Tu dulce sonrisa, "será mi musa latente, apareciendo en los momentos de menos lucidez", y me guiará por los tenebrosos senderos. Será estrella que guie mis pasos, amigo y hermano, lo que yo siempre he deseado, tu dulce sonrisa. Lo que en ocasiones, me hace perder la razón, el tiempo y el temor, me llena de valentia el corazón y carga de coraje a este debil personaje, para hacer frente a la prisa, tu dulce sonrisa. No hay nada mas valioso, lo que hace que comience mi vida, y lo que le da final a mi existencia, tan solo, tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario