jueves, 14 de octubre de 2010

Quizás.

Quizás mañana, me harte de todo este silencio, y te grite a la cara lo que siento, o quizás mañana siga siendo el mismo de siempre, y seguiré callado. Quizás mañana pierda absolutamente la cabeza, y me vaya a perderme por el mundo sin avisar o quizás mañana corra hacia tu lado para sentir que no estoy completamente solo. Quizás mañana vuelva a proponerme olvidarte, y lo consiga, o quizás mañana seguiré pensando en decirte miles de promesas imposibles, como bajarte la luna, para intentar convencerte inutilmente de que soy lo mejor para ti. Quizás mañana me despierte y veré que todo esto es un sueño, y que nada es como es, o quizás mañana me levante como un día cualquiera, y todo siga como siempre. Mejor no pensemos en un mañana, quizás no haya un mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario