domingo, 28 de noviembre de 2010

Ya me ha pasado una vez, y borré esa estúpida idea de mi mente, porque era absurda. No era posible, no. Yo ¿qué iba a saber? tenía muchísima menos cabeza que ahora. Pero realmente, no se ha borrado nada, sigue permanente, aunque intente y vuelva a intetar desterrar lo "gilipollas" que puedo llegar a ser. Y hoy, vuelves otra vez para complicarme la vida, gracias. Lo que esta claro es que nada facilita las cosas. Soy demasiado tonto, claro que lo se, pero... ¿por qué? ¿por qué es todo tan jodidamente...? Un día, es pasable, dos... tal vez, pero... Son adorables los puntos suspensivos ¿verdad? Bueno, ya llegará el día, en el que vuelva a salir el sol, mientras tanto habrá que seguir viviendo bajo un cielo encapotado por nubes que siguen lloviendo.

Ahora que me doy cuenta... el tiempo, las nubes, la lluvia, el cielo, todo, esta muy relacionado con esto... me encanta xDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario