jueves, 4 de noviembre de 2010

De imprevisto..

De imprevisto, te quise. Querer y poder, son verbos que deberian ir ligados. Quisiera poder dejarme llevar, liberar todo lo que tengo, poder acercarme a ti sin pensar en otra cosa que no sea no soltarme de tu cintura en la vida. Poder perderme en tus ojos cuando a mi me apeteciera, sin importar el tiempo que transcurre. Perder el miedo, que me recorre de arriba abajo. Perder, pero si he de perder algo, que sea la cabeza, y soltar por mi boca lo que nunca me he atrevido a decirte, los te quiero que he ahogado, los besos que no te he dado. Hacer crecer un infinito sentimiento tambien dentro de ti, para dejar de imaginar que me quieres.

Es duro, encadenar un corazón que solamente desea gritarte a la cara, todo lo que siente por ti. Tú no lo sabes, pero cuesta, retener tantos te quiero que brotan desangrados dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario