martes, 30 de noviembre de 2010

pensamientos...

Días en los que piensas: ¡Joder! A la mierda todo, es mi vida, debería vivirla, y que le den a TODO. Que si yo no vivo mi vida, nadie la vivirá por mi. ¿Por qué tenemos que aguantar tanto? Tenemos derecho a ser felices ¿no? A poder decir un día: hasta aquí hemos llegado. Pero se le puede engañar a la cabeza, no al corazón. Y a eso me refiero, a darle esperanzas al corazón, y hacer lo que realmente le viene en gana. No ponerle esa barrera para evitar tropezarnos y sufrir menos. Pero es que yo estoy viendo, que no sufro menos, sino totalmente lo contrario. Haciendo todo esto, no veo que valga la pena, ni que esté mejorando la situacion. De verdad... ¿por qué tenemos que depender tanto, siempre de algo? Siempre, pero es que siempre siempre. Esto ya se vuelve ridículo, no tiene sentido. Pero es dificil. Llega la noche, y vuelvo a sucumbir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario