lunes, 29 de noviembre de 2010

Ego.

Cuando me dicen egoista, no se equivocan. Pues es totalmente cierto, me guardo para mi, todo lo mío, y no comparto, pues no quiero extender toda la peste que llevo dentro. Soy egoista, y aunque no me gusta serlo, es lo que debo ser en ocasiones, para evitar grandes caos en vidas que realmente aprecio. Pero ¿quién lo iba a entender? Nadie. Soy egoista, dejo toda explicación y toda solución en mi persona, para que difundirlo, si aqui dentro (no) está bien. Aclaraciones ante todo, para que veais. Los egoistas por naturaleza, deben ser fuertes, pues a la minima caen y dejan de serlo. Yo diré, que facil no es, y aunque no lo recomienda, no tengo opción. Quizá no me lo agradezca nunca nadie, moriré sin saberlo, pero yo veré como todo está como debe de estar. Aunque duela.

2 comentarios: