martes, 28 de septiembre de 2010


A veces, lo que necesitamos lo podemos encontrar en los más pequeños detalles, y en los más insignificantes gestos. Quizás lo que necesito sea una simple sonrisa tuya para continuar, o quizás sea que me mires un instante para hacer que esas "mariposas" se pongan a revolotear como locas por todo mi estomago. Tambien puede ser que lo que necesite es escuchar tu voz, nada más. O que me escuches cuando quiero hablar, y no me salen entonces las palabras correctas. Es posible que lo que necesite sea algo tan simple como tu presencia, un escaso mintuo donde las plabras están de más. A lo mejor es que me roces sin querer la mano cuando estamos juntos, y pensar que es el destino, una chorrada como esa, puede ser que sea lo que más necesite. Tambien es posible que tus labios al contacto con los mios, sean los culpables de mi necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario