miércoles, 15 de septiembre de 2010

...

Nunca imaginé que pasaría tan rapido, sinceramente, nunca imaginé que llegaria. Ha pasado tanto desde entonces.. tantas risas, tantas mañanas, tardes y noches, tantas locuras, tantos abrazos,tantas fotos, tantos golpes, tantos momentos que serán dificiles de olvidar. Y fijate, aqui estamos todos, en el principio de un fin, esperando lentamente a que todo pase. Sin poder evitarlo, intentamos hacerle frente, algunos lo ignoran, otros se lo toman a risa, pero yo por mucha buena cara que le ponga, todo esto me supera, no puedo. Se me hace muy dificil seguir. Ahora si, tengo miedo. Creo que nunca he tenido tanto miedo como ahora, miedo a un futuro el cual no puedo imaginar. Y aqui estoy, sigo evitando pensar en ello, aunque sin quererlo me viene todo el tiempo a la mente... y como para que no me venga, si esta aquí, ya. Necesito ver, que estamos todos aqui, juntos, y saber que llegaremos muy lejos. Pero juntos.

1 comentario: