viernes, 3 de septiembre de 2010



Quiero contarte un secreto. Quiero decirte, que no me he cansado de sonreir. Que aunque estalle en mil pedazos cada noche, voy a seguir luchando. No voy a parar, nada me podrá detener. Soy muy testarudo lo se, tambien se que tropezaré, y caeré, como de costumbre. Pero me levantare.. LO JURO. Aunque no haya nadie para ayudarme. Aunque no sienta a nadie cerca de mi. Quiero que sepas, que dibujaré en el aire miles de ilusiones y esperanzas, para que cuando piense que no hay nada por lo que continuar, siga en pie. Gritaré, me quedaré sin voz, por necesidad, por no callarme y no dejarme llevar por el dolor. Pero sobretodo, quiero que sepas, que no me pienso rendir, por muchas lagrimas que derrame, voy a seguir ahi riendome de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario