martes, 7 de septiembre de 2010

need you

Hablemos de necesidades... necesito desaparecer, y aparecer en un lugar completamente diferente. Pero a la vez.. no, no necesito otra cosa que no moverme de mi sitio. Necesito que el sol me ciegue todas las mañanas, pero, no quiero que las noches acaben. Necesito gritarlo todo, quedarme sin voz entre verdades y mentiras, aunque, no quiero hablar. Necesito saciar mi sed, llenar este vacio que me enloquece, pero no puedo más. Necesito... ¿que necesito realmente? Sonrisas, a mi alrededor, abrazos, miles de abrazos, miles de palabras que no estén vacias... necesito... te necesito, aqui, a mi lado, necesito que cuando me quede mirando al suelo, tu me agarres de la barbilla, me mires a los ojos, y me hagas ver que vale la pena luchar. Necesito que me prometas que el firmamento que nos cubre, es solo un pequeño telón, el cual pasaremos un dia, y nos mostrará una vida llena de luz. Una vida, en la cual, a tu lado, respirar ya no me será necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario