miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sky

Estabamos tan alto, notabamos el aire acariciando nuestras caras, las nubes nos rozaban con suavidad. Era todo tan, perfecto, no habían limites, ni fronteras. No existian reglas, leyes, todo era permitido alli arriba. Todo era perfecto. Teniamos el mundo postrado ante nuestros pies, tan grande, pero insignificante. Lleno de tanta belleza, y a la vez de tanta destrucción. Pero de pronto, no sabemos como, pero el aire se detuvo, las nubes se alejaron, y el sol, desapareció. "Caiamos" fue lo primero que pasó por mi mente. Poco a poco e inevitable, fuimos cayendo cada vez más rapido hacia esa infinita oscuridad. Sentí miedo, mucho miedo, me faltaba el aire, se me paró el corazón, un insoportable frio me recorrió de arriba abajo y me paralizo por completo. Y entonces, me di cuenta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario