miércoles, 29 de septiembre de 2010

Algo me dice que nunca.





¿Cuándo? ¿Cuándo se va a ir todo este dolor que llevo dentro, toda esta incertidumbre y este desconcierto? ¿Cuándo volveré a sonreir sin esfuerzo y a ser feliz como un niño? ¿Cuándo se aclarará todo este deshorden que tengo? ¿Cuándo se arrojará algo de luz a toda esta ingrata oscuridad? ¿Cuándo sentiré el calor que haga desaparecer este frio permanente? ¿Cuándo volveré a ver a personas a mi lado que no tengan que forzar sus almas? ¿Cuándo podré hablar sin temor a lo que piensen los demás, sin preocuparme de lo que me rodea? ¿Cuándo dejaré de derramar lagrimas? ¿Cuándo tendré las ideas claras, tan sumamente claras, que me será facil seguir por un camino el cual no he encontrado todavia? ¿Cuándo encontraré ese abrazo que tanto pido en estos momentos? ¿Cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario