jueves, 27 de enero de 2011

Inventaré verdades:

¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas cuando estabamos sentados debajo de aquel árbol gigantesco, y allí me quede durmiendo sobre tus piernas? ¿O te acuerdas de cuando estabamos paseando por la calle y se me cayó el helado, y me diste el tuyo? ¿De aquella tarde hablando y hablando sin parar de cada tontería que nos venía a la mente? ¿De todas esas horas callados y mirandonos a los ojos? ¿De todas las llamadas absurdas por la noche solamente para escuchar nuestras voces? ¿De cada segundo efímero que hemos pasado abrazados? ¿De aquel viaje fantástico que hicimos por Roma? ¿Recuerdas de aquel día lluvioso que nos pusimos a bailar como locos por las calles? ¿Recuerdas aquel beso? ¿Recuerdas todas esas horas perdidas por los tontos enfados? ¿Y te acuerdas de como solíamos arreglarlo? ¿Te acuerdas de como me hacía sonreir que me guiñaras un ojo? ¿Te acuerdas de como reías cuando no podía parar de reirme? ¿Te acuerdas de como viniste a mi lado cuando estuve llorando? ¿Y cuando no te solté cuando querías lanzarlo todo por la borda? ¿Te acuerdas de aquella puesta de sol que nos impacto en "nuestra" playa? ¿Recuerdas como prometiamos llegar algún día a la Luna? ¿Y de cuando queríamos desaparecer un ratito de este mundo y perdernos solos por cualquier parte? ¿Recuerdas cuando planeamos nuestro futuro? ¿Recuerdas cuando te solía susurrar "te quiero" y tu enloquecías? ¿Lo recuerdas?

Son todos los recuerdos que inveté para mi, y que no puedes recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario