martes, 19 de abril de 2011

De buena mañana..

No lo vas a entender, y sinceramente, me importa tres cuartos de mierda. No te lo voy a explicar, más que nada porque no tienes derecho a explicación, y voy a seguir como he estado haciendo toda mi puta vida, callar. Porque ya se ha demsotrado que cuando se abre la boca se celebra una fiesta nacional-mundial. Y hoy no tiene sentido, para nadie, pero me apetecia mandarte un poquito a la mierda, no se, de estas cosas que dices hoy tengo ganas. Y lo haces. ¿Y me arrepentiré de esto? Posiblemente, claro que si, pues no he estado ya arrepintiendome de muchas cosas, y sorprendiendome y defraudandome de otras tantas. Pero sigo aqui no buscando la solución ni el por qué de nada, más bien porque es mucho más facil pensar que las cosas son así y punto. Y hoy es martes y me he levantado a las 6 de la mañana para estudiar la asignatura que más me gusta, y se me está haciendo insoportable. Y no creo que casualmente haya aparecido lo que ha aparecido, porque si de verdad existe el destino, ha venido para recordarme por qué motivo estoy como estoy, y debería dar las gracias diarias, a cada segundo que respiro. Gracias. Sigo diciendo que no importa, ahora ya es paso tras paso construir lo que se dice un "camino", y llegar o no al final es cosa mia. La verdad es que estoy convirtiendome en un increible gilipollas al estar escribiendo toda esta porquería, pero ya he dicho que era por necesidad, estas necesidades tan extrañas que le surgen a los seres humanos, o no humanos. Y me estoy quedando bien agusto, después de haber estado urgando en la herida, a estas alturas de la vida, soltar todo esto me ha despejado la mente, pero sigue haciendo palpitar el dolor que me produce el pensarlo. Porque quizas lo ignoras, y aunque seas consciente de todo esto, te sigo pareciendo una marioneta la cual manipular a tu gusto. Y más quisiera yo ser de piedra, o de hielo, que detrás de toda esta faceta inestable que se desmorona cada dos por tres se esconde todo un infierno, todo el dolor que me guardo para mi solito. Y creo que ya es suficiente por hoy, que se mal interpreten o no mis palabras es un caso a parte, pues yo y quien bien me conoce lo sabrá descrifrar. No te des por aludido/a.


PD: quisiera no echar de menos algo que tanto me duele..

No hay comentarios:

Publicar un comentario