jueves, 28 de julio de 2011


Vamos a cambiar, es momento, si. Que le den a los demás, el egoista ha llegado a la ciudad. Quejandome siempre de algo que me atribuyen, ahora con razones me podrán mencionar. Que rápido pasa el tiempo, con que facilidad cambian las cosas, pero no importa. Algún filósofo de esos dijo, que todo está en continuo cambio siempre, yo lo acepto, lo respeto. Pues que respeten y acepten mis cambios. Sino, p u e r t a. Lo voy a intentar, por mis santos cojones que si que si. No sé cuantas veces lo habré intentado ya, pero la intención es lo que cuenta. Está nublado hoy, pero no me apetece seguir al tiempo, hoy, no. De errores se aprende, y yo me he equivocado ya tantas veces en estos años, que ya se que errores no he de volver a cometer, ni con que piedras he de volver a tropezarme, ya no. Como bien dice la descripción de mi querido horójcopo, el egoismo es uno de mis puntos fuertes. Asique, una única palabra a partir de ahora “yo”. Basta de perder el tiempo soñando despierto y arrepintiendome de las idioteces de este mundo. He malgastado casi dieciocho años (que se dice pronto), creo me lo merezco, y si no, sinceramente, me la suda. Alguien dijo que la vida va por etapas, yo estoy cerrando una y pretendo abrir otra nueva. La verdad es que nunca he dejado de abrir y cerrar etapas, pero esta última, es necesaria  cerrarla para siempre. Si señores, esta es otra de mis tonterías, veremos cuanto me dura. 

Ya sólo me queda decir: Can you feel it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario