domingo, 27 de febrero de 2011

Y ahora..

Solo quiero volver a nacer, si se me permitiese. O que se cruzase otro camino, que me dijera que todo va a ir bien, a mejor. Solo espero eso, otra estrella fugaz en el cielo que me devuelva lo que antes yo consideraba que era hermoso, una ilusión hecha añicos entre mis manos, convertida ahora en un gran frío muro. A estas alturas, considero bastante perdida de tiempo fingir al mundo que estoy bien, obligarme a sonreir cuando no hay nada que lo pueda conseguir. " Donde no hay mata, no hay patata" suelen decir. ¿Y ahora qué? No es el primer trompazo que me he dado, no será el último, y aunque de errores se aprende y de vivir, estoy harto. Yo me imaginaba, no se, otra cosa, pero ya lo dije una vez: "los sueños nunca escaparan de su categoria de imposibles". Y es que por mucho que digan que bonito es soñar, es jodidamente duro luego girar la cabeza para mirar de frente a la realidad. Si, he pasado toda mi vida de sueño en sueño, y no me considero nadie merecedor de ninguna gran historia que recordar. Y aquí me quedo yo, sentado, esperando a que pasen los segundos que pierdo respirando un oxígeno que no me llena, escribiendo palabras vacias... viviendo por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario