miércoles, 25 de mayo de 2011

"Bueno chicos y chicas, este va a ser mi último comentario en esta foto. Solo deciros que ha sido un placer conoceros...? Bueno, relativo, digamos que no y según que casos. No ha sido mi mejor curso, no os lo voy a negar, y tampoco me importa si ha sido el vuestro (viva mi egoismo). Solo deseo que tengais una vida, no plena (o si aquellos que se la merezcan), porque tampoco me interesa, pero que tengais algo que después recordar. Yo, personalmente me llevo varios recuerdos, gratos y desagradables, pero eso no cambia nada. Siempre dicen que el último año es un año para recordarlo, y lo recordaré chicos, lo recordaré, obviamente algo así ni mi memoria lo puede olvidar. Entre estos últimos días, he llegado a pensar que mi bachillerato más que de humanidades, era de escénicas, vosotros si que valeis. He llegado a ver como las disputas diarías y “ese odio” tan comentado entre compañeros se soluciona con un examen. No pasa nada, yo no voy a echar en cara nada más, porque es algo que me importa tan sumamente poco, que veo una perdida de tiempo seguir con tanta tontería. Asique, aquí dejo mi comentario de despedida, os importe como si no. Como ya he dicho, que os vaya en vuestras vidas, y no quiera Dios que se crucen los caminos.

Atentamente: Samuel."



Y así, es como me he despedido de unos "compañeros" (por llamarlos de alguna manera) en una foto donde lo unico verdadero era la pared del fondo. Y termina todo, empecé con tristeza, y pensando que iba a echar de menos. Que lastima que cambie tan rapido de parecer, sin motivos ni nada por el estilo, es solamente por mi bipolaridad. Me espera a saber Dios, pero es lo que menos me importa, se que voy a encontrarme con personas parecidas a semejantes individuos, pero una y no más santo Tomás. Y así, dedico una entrada de mi blog a "personas" que no se merecen ni aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario