domingo, 29 de agosto de 2010

el mundo se me hizo pequeño a sus pies.




De repente, sentí como algo me cogía del brazo, y me llevaba. Me asusté al principio, pero pronto descubrí que no tenía nada que temer. Estuvimos viajando por miles de lugares diferentes, por miles de ciudades, pueblos, bosques y desiertos de todo el planeta. Me mostró lo grande y hermoso que podía llegar a ser el mundo. Rápidamente, aparecimos en un lago, y allí estuvimos durante horas y horas. Hablando, riendo, llorando. Los días, eran tan cortos, y las noches tan especiales. Estábamos solos, y miles de estrellas nos observaban con interés. Estuvimos una vida dándonos cuenta de millones de cosas. Nos miramos a los ojos, e inevitablemente, me perdí en los suyos. Tampoco pude evitar acercarme más. Tanto, que sentía su aliento sobre mis labios, y cuando me quise dar cuenta, estaba solo mirando las miles de estrellas que me hicieron soñar. Pero aún recuerdo, que solo entonces, el mundo se me hizo pequeño a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario